Gary Medel y la terrible patada que le costó su expulsión ante Rumania [VIDEO]

Gary Medel y la terrible patada que le costó su expulsión ante Rumania [VIDEO]

¡Impresentable! El zaguero de la selección de Chile, Gary Medel respondió de una manera absurda ante el jugador de Rumania y se ganó la expulsión.

¡Se pasó de revoluciones! A pocos días de llevarse a cabo la Copa Confederaciones 2017 en Rusia, donde Chile participará por ser campeón de la última edición de la Copa América, el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi dejó muchas dudas, de cara el debut que harán ante Camerún en el mencionado torneo tras caer en su último amistoso ante Rumania, y para colmo de males su defensa Gary Medel se fue expulsado por una patada artera contra Andone.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Garcilaso venció a Sporting Cristal con gol de Carando [VIDEO]

Corría el minuto 33 del encuentro y la selección de Chile se imponía en el marcador con goles de Eduardo Vargas y Leonardo Valencia. Luego Bogdan Stancu pondría el descuento para los rumanos. Pero en tan solo unos minutos, en una desafortunda jugada, Gary Medel tuvo que ver la tarjeta roja por una patada que le aplicó a Andone, cuando éste había superado su marca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sergio Ramos juega fútbol con niño peruano [VIDEO]

Cabe precisar que esta expulsión no repercute en nada para Gary Medel de cara al debut de la 'Roja' ante Camerún por Copa Confederaciones, pues según establece  el artículo 38, inciso G de la FIFA la sanción recién se cumplirá en un partido de la misma naturaleza en la que se le aplicó la tarjeta roja.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: América de México estaría interesado en Renato Tapia

El cotejo finalmente fue favorable para el elenco dirigido por  Christoph Daum, quien fue capaz de doblegar la propuesta de Pizzi y voltear el marcador por 3-2. Precisamente, ante la expulsión de Gary Medel, el técnico argentino se manifestó con un mensaje que más parecía una advertencia para el menudo zaguero central.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Succar, Manzaneda y Gómez tendrán más minutos ante Jamaica

“Fue un error que no podemos cometer en este tipo de partidos ni mucho menos en una competición como la Copa que se avecina. Nos sirve de advertencia de cara a lo que viene”, enfatizó el ex técnico de la Universidad San Martín en conferencia de prensa.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios