Selección peruana: Succar, Manzaneda y Gómez tendrán más minutos ante Jamaica

Selección peruana: Succar, Manzaneda y Gómez tendrán más minutos ante Jamaica

Tras la convocatoria de la ‘Hiena’ Gómez, el ‘Tigre’ logró tener opciones de variantes en la volante por extremos. Hurtado, Polo y Gómez son los reemplazos de Carrillo y Flores.

Último partido amistoso de la selección peruana en esta temporada y prueba de fuego para las novedades de Ricardo Gareca en esta convocatoria, pues de acuerdo a este encuentro, el técnico decidirá si contará con ellos en la próxima fecha doble de Eliminatorias.

NO TE PIERDAS: América de México estaría interesado en Renato Tapia

Si bien es cierto, mantendrá el once titular base para poder consolidar a sus jugadores habituales, de tal modo que en cada partido tengan poco margen de error y así puedan ser firmes en sus posiciones, pero principalmente para evaluar el desenvolvimiento de sus muchachos en altura.

La idea del estratega argentino pasa también por aprovechar este partido para darle más minutos a las tres novedades de la convocatoria: Alexander Succar, José Manzaneda y Alexi Gómez, de los cuales solo el jugador de Cantolao pudo desenvolverse más tiempo en el duelo ante Paraguay, dejando satisfecho a Ricardo Gareca.

NO TE PIERDAS: América de México estaría interesado en Renato Tapia

A la expectativa

Ricardo Gareca debe confirmar en este partido que el delantero Alexander Succar está apto para ser alternativa para reemplazar a Paolo Guerrero, detrás de Raúl Ruidíaz, en la próxima fecha de Eliminatorias contra la selección de Bolivia en Lima. A pesar del golpe que tuvo en el tobillo derecho, logró recuperarse y está en óptimas condiciones.

En los entrenamientos de la selección peruana, el goleador de la Universidad San Martín demostró que no solo es un ‘9’ que espera el balón para anotar, sino que también busca fuera del área. Esa es una gran virtud que al ‘Tigre’ Gareca le despierta interés.

NO TE PIERDAS: América de México estaría interesado en Renato Tapia

Visto bueno

Luego de su gran rendimiento ante Paraguay, Manzaneda no será del arranque, pero sí será pieza de recambio. Ahora está la incertidumbre de si volverá a ser el reemplazo de Christian Cueva o de algún extremo, como Edison Flores o Andy Polo, pues el jugador de Cantolao ha podido desenvolverse tanto por los extremos como también por el medio.

Asimismo, Alexi Gómez aguarda entrar nuevamente en lugar de Edison Flores, pero esta vez con más tiempo para mostrar sus virtudes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios