Sergio Ramos llegó a Perú para ayudar a damnificados de huaicos / Foto: twitter

Sergio Ramos juega fútbol con niño peruano [VIDEO]

UNICEF trajo al campeón de la Champions League, Sergio Ramos.

Sergio Ramos, defensa de Real Madrid, sorprendió a todos publicando una fotografía en Instagram durante una visita fugaz a Perú, el actual campeón de la Champions League fue invitado por UNICEF para llevar algo de alegría a los damnificados por huaicos en el norte del país.

'En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos', publicó el defensa del Real Madrid Sergio Ramos en su cuenta oficial dentro de la concurrida red social.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Sergio Ramos viene de jugar el último fin de semana con la Selección de España, pero eso no le quitó las ganas de de venir a Perú para ayudar a los damnificados por huaicos, defensa central declaró tras la victoria ante Macedonia (1-2) iba a ser un partido complicado. El defensa de Real Madrid muestra así su lado más solidario.

VIDEO: INSTAGRAM

'El objetivo era sumar los tres puntos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Ahora tenemos un partido complicado ante Italia en casa y ahora toca cargar las pilas para llegar bien', agregó el defensa de Real Madrid Sergio Ramos a TVE previo a su viaje con destino Perú.

- Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

La 'furia roja' ganó por 1-2 a la de Macedonia para seguir al frente del Grupo G de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El siguiente partido de España será el 2 de septiembre contra Italia en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. 

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

13/06/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más