​Cristiano Ronaldo entró en shock tras nuevo look de James Rodríguez / Foto: twitter

​Cristiano Ronaldo entró en shock tras nuevo look de James Rodríguez

CR7 criticó el estilo de James Rodríguez con una pequeña trolleada en Instagram.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas con mayor cantidad de seguidores en la red social Instagram, esto hace que CR7 se mantenga al tanto de todo lo que sus usuarios postean en el app incluídos compañeros del Real Madrid como James Rodríguez, Luka Modric e Isco entre otros.

Precisamente fue el colombiano James Rodríguez quien hizo que Cristiano Ronaldo entre en shock tras ver su nuevo look 'Cabello feo', le escribió CR7 a su compañero del Real Madrid en la imagen que ya cuenta con más de 1 millón de Me Gusta.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Mientras disfruta de sus vacaciones y aguarda por conocer dónde jugará la próxima temporada, Cristiano Ronaldo sorprendió en las redes sociales con un cambio de look.

De las numerosas opiniones dirigidas al nuevo estilo de James Rodríguez, en verdad hubo una que contrastó con las demás: la de su compañero en Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien le escribió “Cabelo feio”, o cabello feo en español.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

El particular mensaje de Cristiano Ronaldo, que acostumbra a sorprender constantemente con los cambios físicos a los que se somete, como lo ha hecho ahora con un nuevo corte de cabello, llega mientras el luso cumple compromisos con la selección Portugal en la Copa Confederaciones 2017.

El ‘10’, James Rodríguez, quedó tan satisfecho con su nuevo look, que después se animó a compartir su novedad en la cuenta personal de Instagram y recibió comentarios de aprobación de muchos de sus seguidores, pero también la burla del goleador y capitán de la  selección de Portugal, Cristiano Ronaldo.

Comentarios