​Montaño y Zela se agarran a golpes en amistoso Sport Boys - Municipal / Foto: twitter

​Montaño y Zela se agarran a golpes en amistoso Sport Boys y Municipal

Jugadores generaron segundos de caos en el campo de juego.

El partido disputado entre Sport BoysDeportivo Municipal tuvo muy poco de amistoso, Adrián Zela y el colombiano Johnnier Montaño se agarraron a golpes minutos antes de que termine el primer tiempo generando un gran conato en el campo de juego.

De un momento a otro la atención cambió de lado, la pelota ya no robaba las miradas fueron Adrián Zela y Johnnier Montaño quienes iniciaron un pelea en el campo, los jugadores de Sport Boys y Deportivo Municipal corrieron a separar, incluso Johan Fano resultó agraviado por un golpe del defensa.

Como era de esperarse tanto Adrián Zela como Johnnier Montaño se fueron expulsados del campo de juego, la acción continuó y fue Deportivo Municipal quien consiguió sacar la ventaja final, ediles barrieron a Sport Boys por 2-1 en el mismo Callao.

- 'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

Tres interesantes partidos amistosos tendrá Sport Boys  antes de su debut en el Campeonato de Segunda División, donde buscará su ansiado retorno al balompié profesional peruano.

Además del juego de esta noche ante Deportivo Municipal, Sport Boys chocará el miércoles 12 con los 'delfines' del Cantolao a puertas cerradas en el Miguel Grau y el próximo domingo 16 visitará a Cienciano en el estadio 'Garcilaso de la Vega' de la Ciudad Imperial. Con ese cotejo Sport Boys cerrará su etapa de preparación antes de su debut ante Huaral en el torneo de Segunda, el próximo 22 de abril.

Para el choque ante los ediles, el DT de Sport Boys mandó siguiente once: Junior Barbieri se mantendrá en el arco, ya que Daniel Ferreyra se viene recuperando de la operación a los meniscos de la rodilla derecha y tiene para una semana más de para. Manuel Tejada, el mexicano Carlos Ambriz, Maelo Reátegui y Neyra (ex Cienciano) completan la defensa rosada. En la volante de la 'Misilera' estarán Crifford Seminario, Sidney Faiffer, Mario Tajima y el colombiano Johnnier Montaño estará en la volante, mientras que en el ataque quedarán Garey Pérez y Johan Fano, respectivamente.

- Selección peruana: Jefferson Farfán recibió la visita de este futbolista

VIDEO: Twitter / DEPOR

- Selección peruana planifica esto de cara a su choque con Ecuador

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon