Kevin Quevedo fue el máximo goleador de Alianza Lima en el 2019 con 17 anotaciones | Foto: GEC
Kevin Quevedo fue el máximo goleador de Alianza Lima en el 2019 con 17 anotaciones | Foto: GEC

De vuelta a casa. Luego de algunas semanas de incertidumbre, , empieza a ver una luz en el camino. El extremo, que quedó libre en diciembre del año pasado, no encontraba un equipo donde jugar esta temporada y en decidieron volver a abrirle las puertas, luego de que dejará de negociar con él, tras meses de intentar convencerlo de que renueve su vínculo.

A ponerse de acuerdo

En un principio se pensaba que el acuerdo ya estaba cerrado, pero hoy los miembros de l Comité de fútbol se volverán a reunir con el padre del extremo, para exponerle las condiciones del club, que desea realizarle un contrato más extenso (sería de dos años) y no de seis meses como desea el entorno del jugador, pues no desean que se vaya sin dejar algún rédito económico al club.

Otra de las cosas en las que se tiene que poner de acuerdo es el sueldo que recibirá mensualmente, Quevedo, pues el club maneja un monto y su agente otro muy superior, que ascendería a los 18 mil dólares.

Si es que ambas partes llegan a un acuerdo luego de la reunión, Kevin, pasaría exámenes médicos y luego se uniría a los entrenamientos del conjunto aliancista, en los cuales tendría que realizar trabajos especiales para poder recuperar la forma física y futbolística.