Imagen
Imagen

se pronunció luego del ingreso de la barra de , donde se dijo que hasta tres jugadores habían sido agredidos físicamente. El ‘Loco’ salió en su camioneta junto a John Galliquio y desmintió la versión de la agresión. Más bien, aseguró que la barra solo fue a conversar y ha expresar su malestar por la derrota ante Alianza Lima y la eliminación de la Copa Libertadores.

"Vinieron a mostrar su malestar, han venido tranquilos, han venido ha hablar y todo ese tema. Son rumores, solamente han venido a Mostrar su malestar, nosotros entendemos el tema como hincha, los entendemos a ellos", afirmó Juan Manuel Vargas, quien es la figura más representativa de Universitario de Deportes.

Juan Manuel Vargas recalcó que Universitario de Deportes entrenó tranquilo y que la barra solo fue a conversar. "Todo positivo, nada más, hay que pensar el domingo, estamos muy tranquilos. estamos sabrosos, cómo nos ves, no pasa nada", recalcó el jugador de Universitario de Deportes.

Sin embargo, en las imágenes que mostramos abajo, claramente se ve el enfrentamiento entre jugadores y un grupo de barras en la cancha principal de Universitario de Deportes.

Los hinchas de acudieron a la práctica del primer equipo en el Estadio Monumental para exigirles mejores resultados en los siguientes partidos, el apoyo seguirá siendo incondicional, pero quieren resultados para evitar tomar medidas contra los que 'consideran' responsables del mal momento.

La barra de Universitario de Deportes decidió acudir a la práctica para dejar en claro dos puntos. Primero que siempre apoyarán al equipo tanto en las buenas como en las malas y segundo - más importante - quieren ver otro espíritu en los jugadores. Sienten que no se están dando íntegros por la camiseta, dejando escapar tontamente una clasificación en Copa Libertadores y luego perdiendo ante el clásico rival.

Roberto Chale, bajo la dirección técnica de Universitario de Deportes, tiene más vidas que un gato. La Administración, luego de una exhaustiva reunión, llegó a la conclusión de alargar su permanencia por tres fechas más.

Al parecer, el mal paso de Universitario de Deportes en estos últimos dos encuentros no fueron suficientes para que Carlos Moreno y César Vento, administrador y gerente general del cuadro merengue, respectivamente, lo cesen de su cargo.

LEE ADEMÁS