Valeria Roggero fan de los 'adornos', Yturbe 'enciende' Instagram y los memes de Trauco en el VAR Bocón | FOTOS

Valeria Roggero fan de los 'adornos', Yturbe 'enciende' Instagram y los memes de Trauco en el VAR Bocón | FOTOS

VAR BOCÓN | Lo mejor que ocurre detrás de la pelotita

Blooper’ en los Panamericanos

Tras una serie femenina de 100m, la pantalla de la Videna publicó que la peruana Triana Maria Alonso había hecho 11.64, rompiendo el récord nacional. La atleta celebró, pero fue un error: realmente hizo 12.38 y llegó última.

Se pone los guantes

Ivana Yturbe demuestra que también es buena en los deportes y se dejó ver practicando boxeo con bikini en la playa. Sus seguidores comentaron que estaba lista para participar en Lima 2019.

Y que no me digan en la esquina...

Anderson Santamaria tiene que bañarse en ruda. Tras unos meses de hacer público su amor con Valeria Roggero, sobrina de la ‘Foquita’, un programa de TV revela imágenes de la muchacha abrazada con otro hombre al salir de una ‘disco’. Al pelotero no le quedó otra que borrar sus fotos junto a ella...

El ‘Genio’ de los cuentos

La prensa francesa tomó con humor la llegada de Miguel Trauco y la página ‘Peuple-Vert’ puso la cara del peruano en portadas de cuentos infantiles. “Así fue la llegada de Trauco”, publicó.

Flojo y campeón

Kevin Berlí, mexicano que ganó la medalla de oro en clavados, confesó ser bien flojo. “¿Quien dice que si eres flojo no puedes lograr algo? Yo soy bien flojo”, dijo entre risas.

Ángela se mueve bien

La voleibolista Ángela Leyva retó a unos atletas brasileños a una competencia de baile en un videojuego y destacó por sus movimientos. La deportista peruana la ‘rompió’ y hasta se ganó los aplausos de sus compañeros en la Villa.

Comentarios