:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NEKIPFX5FBGJJLWMBUVEGE3GTI.jpg)
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/12-26-2020/t_8684926f6f0f4d8fa7761a6aaf063ef8_name_SMP.jpg)
| Informativo
Dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron retenidos durante esta madrugada en una vivienda, ubicada en la cuadra 3 del Jr. Pedro Irigoyen en San Martín de Porres, luego de intervenir el inmueble por la realización de una fiesta clandestina en pleno toque de queda, informó TV Perú. (Foto: César Grados /@photo.gec)
De acuerdo con el citado medio, los agentes tuvieron que pedir refuerzos debido a que las 20 personas que estaban dentro de la vivienda no los querían dejar salir. (Foto: César Grados /@photo.gec)
La policía indicó que los infractores bebían licor y no respetaban el distanciamiento físico, medidas dadas por el Gobierno para mitigar los efectos del nuevo coronavirus (COVID-19). Los vecinos fueron quienes presentaron las quejas por la celebración de una fiesta en este lugar. (Foto: César Grados /@photo.gec)
Luego de una hora, llegaron otros agentes policiales que tuvieron que usar diversas herramientas para ingresar al inmueble, ya que los infractores seguían oponiéndose a la liberación de los dos policías. (Foto: César Grados /@photo.gec)
Ante esto, los asistentes huyeron del inmueble y solo fue detenido el propietario y otras dos personas, quienes se habrían negado a ser trasladados a la comisaría del sector. “Yo voy a subir al patrullero, pero no me agarre así”, señaló el dueño de la casa. (Foto: César Grados /@photo.gec)
Los tres intervenidos fueron llevados a la comisaría de Condevilla, en San Martín de Porres, donde fueron sancionados con la multa correspondiente por infringir las normas de seguridad, indicó TV Perú. (Foto: César Grados /@photo.gec)
NO TE PIERDAS