Sujetos a bordo de diez motos causaron pánico en una vía de Jesús María. A plena luz del día, los hampones le cerraron el paso al conductor de una camioneta que aseguró en sus redes sociales que intentaron asaltarlo. La escena fue interrumpida por una policía que se aproximó para liberar el paso de los vehículos y aparentemente no se percató de la intención de los sujetos.
Al respecto, el área de prensa de la Municipalidad de San Isidro, aclaró que el incidente sucedió en la jurisdicción de Jesús María y que no se trató de delincuentes sino de barristas de Sport Boys que estaban en motos que le abrían en paso a los hinchas.
El hecho ocurrió el domingo al mediodía en el cruce de las avenidas Salaverry y Pershing. El conductor denunció el caso a través de las redes sociales y mostró el video que el mismo filmó.
De acuerdo con las imágenes y a lo que narró el conductor, él avanzaba tranquilamente y en el respectivo cruce varios sujetos le cerraron el paso y lo rodearon impidiendo que continué su recorrido.
En ese momento aparece una policía de tránsito y se dirige a los motociclistas haciendo la señal de que avancen, ya que estaban generando congestionamiento y es así se ve que los delincuentes se retiran.
“Yo no sabía si atropellarlos o no porque habían dos motos delante de mí”, se le escucha decir al conductor, quien, al parecer, filmaba su paso por estas calles.