A sus seis años, esta niña demostró ser toda una políglota. (Foto: captura Facebook RD Noticias)
A sus seis años, esta niña demostró ser toda una políglota. (Foto: captura Facebook RD Noticias)

Una niña de seis años, que humildemente vende dulces en la calle para ayudar a sus padres, ha sorprendido al mundo entero al hablar con fluidez en cuatro idiomas. A su corta edad, la pequeña que reside en Porto Viejo, Ecuador, es toda una políglota: se comunica con propiedad en ruso, francés, italiano y español.

La infante, que responde al nombre de Andrea, tuvo un encuentro casual con una madre y su hija que se habían acercado a un grifo para cargar su auto de combustible. Fue entonces cuando apareció en escena la pequeña para ofrecerle sus productos. Cuando entablaron una conversación, se dieron cuenta de que la niña estaba hablando en francés.

Sin más pérdida de tiempo, la decidieron grabar pues no salían de su asombro. La sorpresa fue mayor cuando la pequeña les contó que, además del español y el francés, también sabía hablar en ruso e italiano, y lo demostró diciendo algunas frases.

Lo sorprendente es que Andrea no va a la escuela, pues sus padres ganan muy poco dinero en el circo donde trabajan. Por eso es que ella se ha visto en la necesidad de salir a la calle a vender golosinas. No obstante, el oficio de sus padres le ha permitido viajar a varios países y esa es la razón por la que habla distintos idiomas. La niña contó a las mujeres que su sueño es ser veterinaria.

LO MÁS LEÍDO

VIDEO RECOMENDADO

15 de noviembre 2017: el día que la selección peruana volvió a un Mundial
Se cumplen cuatro años de la clasificación de la selección peruana a una Copa del Mundo después de 36 años. En el siguiente video repasa todos los detalles de aquel día inolvidable para todos los peruanos.