El video no ha dejado de ser compartido en las distintas redes sociales. La triste despedido rompió los corazones de millones de internautas. | Foto: @dayanavdo
El video no ha dejado de ser compartido en las distintas redes sociales. La triste despedido rompió los corazones de millones de internautas. | Foto: @dayanavdo

Un video publicado en se ha convertido en tendencia en los últimos días. El clip cuenta con el protagonismo de un adorable , y que muestra su desgarradora reacción al darse cuenta que su mejor amigo dejaba el lugar donde crecieron juntos pues iba a ser adoptado. ¡Mira las emocionantes imágenes a continuación!

La usuaria Dayana Dávila () difundió el clip que dura tan solo diez segundos con este mensaje: “Mi corazón está roto. Le estaba quitando a su mejor amigo”. En el video se puede ver el justo momento en el que un cachorro blanco con manchas marrones empieza a golpear el vidrio con sus patas y mirar fijamente a la persona que la estaba grabando.

Segundos después, se puede ver a otro que ladra muy nervioso como intentando tranquilizar a su mejor amigo. La situación conmovió a todos los que estaban presente, pues era evidente que los perro estaban llorando porque sabían que había llegado el momento de separarse.

Así, el video de termina de manera muy desgarradora pues el can, en sus desesperación, empieza a rasguñar el cristal y llorar, negando a aceptar que su camarada abandone el lugar.

@dayanavdo

This broke my heart...I was about to take her best fwend away🥺😭 ##fyp ##foryoupage ##parati ##puppy ##dachshund

♬ death bed (coffee for your head) - Powfu & beabadoobee

MÁS SOBRE VIRALES