Rubí Guerra Huisa, la adolescente de 17 años que se convirtió en noticia por personalizar a la ‘palta emocionada’ durante la pandemia por el coronavirus, denunció este martes que fue víctima de la delincuencia. Ella contó que esta madrugada unos sujetos le robaron el vehículo que utilizaba para transportar productos, en el Callao.
De acuerdo con RPP Noticias, el vehículo Volkswagen fue robado alrededor de las 4:50 a.m. de los exteriores la vivienda de Guerra ubicada en la urbanización Albino Herrera. Según el referido medio, el auto también permitía que tanto ella como los integrantes de su familia evitaran usar el transporte público a fin de prevenir un posible contagio de COVID-19.
Cámaras de seguridad registraron el momento en que personas se llevan empujando el vehículo azul, de placa Q6883, hacia el cruce de las avenidas Tomás Valle y Dominicos, en el Callao. “Se ve entre dos a tres personas empujando el carro y se lo estaban llevando con dirección a la avenida Tomás Valle con Dominicos. La verdad no sé si lo llegaron a prender porque este no prende sin la llave. Está viejito, pero es un buen carro”, contó.
Guerra indicó que ya se presentó la denuncia ante la Policía Nacional y pidió reportar el paradero del citado vehículo a través del teléfono 975568982 o el 105 de la PNP. El caso también lo compartió Rubí a través de su cuenta de Facebook.