La Policía Nacional obtuvo imágenes de las cámaras de seguridad que podrían ayudar a esclarecer el doble crimen perpetrado ayer, lunes, en el cerro Centinela, que une los distritos de La Molina y Surco.
Latina mostró videos en los que se aprecia que un sujeto llega, a bordo de su moto, junto a un vehículo con casquete de taxi al grifo ubicado en el cruce de las avenidas Raúl Ferrero y Alameda del Corregidor, en La Molina. Se trataría de un falso repartidor de delivery, ya que lleva en su espalda una mochila de una empresa del rubro.
Según esa versión, el sujeto abordó el taxi para que lo traslade hasta el cerro Centinela, donde lo habrían estado esperando los dos hombres en el interior del vehículo de placa BAH-265. Posteriormente, los hombres que se encontraban en los asientos del piloto y copiloto fueron asesinados a balazos.
Latina señaló que la Policía maneja la hipótesis de que el falso repartidor de delivery disparó a los hombres cuando estaba sentado en la parte posterior del vehículo. Esa versión se confirma con el hecho de que el automóvil no presenta en el exterior impactos de bala, solo un impacto en la parte interior del espejo lateral, por lo que peritos establecieron que los disparos se hicieron desde adentro.
En el informe periodístico se señaló, con base a las imágenes de una cámara de seguridad en el cerro Centinela, que el falso repartidor camina en dirección contraria al vehículo estacionado y rumbo al grifo, donde aborda nuevamente su motocicleta.