La Casa de Papel ha tenido un éxito rotundo en todo el mundo desde que Netflix se hizo con la serie, que se había estrenado en un primer lugar en Antena 3. Por ello, este título tendrá una quinta temporada.

MÁS | La Casa de Papel 5: por qué se cambió la fecha de estreno, filtraciones y más

La historia de los atracadores más temidos se ha vuelto muy famosa y se planeaba que la temporada 5 de la serie se estrene este mes de abril, sin embargo, esto no se dará luego de la lista de novedades que publicó la plataforma de Netflix. Recordemos que la pandemia de COVID también retrasó mucho las grabaciones.

Entre las series que se lanzarán este mes de abril en Netflix se encuentran la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y Letras Explícitas, un documental de Héroes del Silencio, pero sobre La Casa de Papel aún no hay noticias.

LA PRIMERA FOTO OFICIAL DE TOKIO EN LA CASA DE PAPEL 5

¿Qué pasó en el último episodio de la Casa de Papel 4?

Tras la impactante muerte de Nairobi (Alba Flores), el Profesor decidió “tumbarse la carpa” de una manera estratégica. Esto también suponía el rescate de “Lisboa”, quien había sido capturada por la policía e interrogada para que diera a conocer el paradero de Sergio Marquina.

Las últimas escenas de La Casa de Papel registran el ingreso de Raquel Murillo al Banco de España, en una maniobra perfecta de El Profesor, quien había logrado engañar una vez más al equipo liderado por el “Coronel Tamayo”. Sin embargo, el líder de la banda de los atracadores no festejó por mucho tiempo, pues la inspectora Alicia Sierra descubrió su escondite y el episodio acaba con ella apuntándole directamente hacia el famoso delincuente.

Netflix anuncia el reparto de la adaptación coreana de “La casa de papel”

La Casa de Papel tendrá una adaptación coreana luego de su éxito a nivel mundial. Mediante su cuenta de Twitter, anunció quiénes son los actores que participarán en la serie.

“Les tengo una noticia: Habrá una adaptación coreana de La casa de papel. ¿Cómo se reirá Denver? ¿Ya vieron a Nairobi? ¿Arturito será igual de insoportable? Ya veremos”, se lee en la publicación en redes sociales.

El “profesor” será interpretado por Yoo Ji-Tae, “Berlín” por Park Hae-Soo, “Tokio” por Jun Jong-Seo, “Moscú” por Lee Won-Jong, “Denver” por Kim Ji-Hun, “Nairobi” por Jang Yoon-Ju, “Río” por Park Jung-Woo, “Helsinki” por Kim Ji-Hun y “Oslo” por Lee Kyu-Ho.

Además, presentaron a cuatro actores más que serán los policías y rehenes. Se trata de Kim Yun Jin, Kim Sung-O, Park Myung-Hoon y Lee Joobeen.

La Casa de Papel: ¿Habrá sexta temporada en Netflix?

La debería terminar en la temporada 5, que actualmente continúa en producción y cuyo estreno está previsto para este 2021. No obstante, Mario de la Rosa, quien interpreta a Suárez en la ficción, asegura que de momento nadie les ha confirmado que esta será la última.

“Todo el mundo me habla del final de La Casa de Papel, Yo no lo sé, sé que es el final del atraco. Eso es lo que se nos ha dicho de forma oficial a todos los actores, ‘el atraco llega a su fin’, pero no sé si luego va a continuar la historia”, aseguró el actor en su cuenta de Instagram.

Recordemos que en la cuarta temporada, termina con la muerte de uno de los personajes más queridos de la historia: Nairobi. El final es una intriga, pues no se llega a confirmar si los delincuentes más queridos del mundo lograron escapar del Banco de España para hacerse con el oro que se encuentra dentro de la cámara acorazada.

LO MÁS LEÍDO