:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/D7WCAJWF4FGSZAFZID3QOAEBBU.jpg)
Trends
La ex primera dama Susana Higuchi, madre de Keiko Fujimori, está grave y en coma inducido
La exesposa de Alberto Fujimori está internada en una clínica local, según informó el periodista Carlos V...
A pocas horas de la Segunda Vuelta, el hermano de Keiko Fujimori, Kenji, fue a radio ‘La Zona’ donde se animó a cantar y bailar el tema “Tampoco Tampoco Remix” junto a Paul Marchena.
A Kenji Fujimori se le vio alegre y participativo en el video, al inicio del video se puede escuchar los siguiente: “Si tu flaca te engaña y la sigues perdonando tú tienes que decir: TAMPOCO TAMPOCO, si te quieren vender más cara la ‘chela’ tú tienes que decir TAMPOCO TAMPOCO”, cantan Fujimori y Paul.
Recordemos que Kenji superó el coronavirus semanas atrás, posteriormente, se sumó a la campaña presidencial de su hermana Keiko.
NO TE PIERDAS