Tu amiga Pochita te trae la predicción de tu signo del zodiaco para hoy 12 de agosto del 2020. ¿Cómo te irá en la salud, dinero y amor? Averígualo aquí. FOTO: Facebook
Tu amiga Pochita te trae la predicción de tu signo del zodiaco para hoy 12 de agosto del 2020. ¿Cómo te irá en la salud, dinero y amor? Averígualo aquí. FOTO: Facebook

hoy 12 de agosto | Desde este miércoles tu amiga y consejera espiritual ‘Pochita’ te trae en todo lo que quieres saber sobre tu signo del zodiaco en el horóscopo del día. Conoce que te depara hoy los astros y las decisiones que debes tomar.

MÁS | Horóscopo: revive las predicciones del 11 de agosto
  • ARIES (Del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Ariano Aventurero, enérgico, valiente y dinámico. Te sentirás apoyado y encontraras la fuerza necesaria para llevar a cabo tus ambiciones con éxito. En el amor no des pie a discusiones que no te conducen a nada.

  • TAURO (Del 21 de abril al 20 de Mayo)

Tus características son paciencia, persistencia, decisión y confiable. Es una buena época para que te preocupes mas por tu salud empieza una dieta balanceada y una buena rutina.

  • GEMINIS (Del 21 de Mayo al 21 de Junio)

Geminiano son comunicativos, cariñosos y muy versátiles. En tu vida las cosas cambiaran radicalmente en cuanto menos te lo esperas. En salud el cansancio que te aqueja.

  • CÁNCER (Del 22 de Junio al 22 de Julio)

Cangregito simboliza la familia, el amor, el hogar son muy protectores e imaginativos. En el amor comienza a ver a todos lados en especial a tu costado alguien que hasta hace poco solo era un compañero.

  • LEO (Del 23 de Julio al 22 de Agosto)

Leo son generosos, bondadosos, fieles, muy orgullosos y les encanta el poder. Un reencuentro vía virtual, será la sorpresa del mes ya que renovará y cambiará tu vida. Tu salud es inmejorable.

  • VIRGO (Del 23 de Agosto al 22 de Setiembre)

Son meticulosos, trabajadores, prácticos y muy intelectuales. Permítete buenos momentos de relax junto a la persona amada. En el trabajo aprovecha tus buenos contactos para que te ayuden.

  • LIBRA (Del 23 de Setiembre al 22 de Octubre)

Son diplomáticos, Sociables, Pacíficos y muy optimistas. Permite que tu corazón sea tu guía y todo te saldrá bien ya que tus corazonadas son muy atinadas. En el trabajo serás elogiado y reconocido.

  • ESCORPIO (Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Decididos, Apasionados y muy emocionales. Estas en busca de una relación más sólida y segura pero no te desesperes todo llega a su tiempo. Es momento de cambiar tu estado de humor.

  • SAGITARIO (Del 22 de Noviembre de 21 de Diciembre)

Son honestos, Sinceros, Modestos e Intelectuales. Se te presentaran las oportunidades financieras que estabas añorando, aprovéchelas. No es el momento propicio para firmar documentos.

  • CAPRICORNIO (Del 22 de Diciembre al 20 de Enero)

Prudentes, Disciplinados, Pacientes y Prácticos. La vida es un tanto complicada y mejor sería hacerle caso a los consejos de personas sensatas y experimentadas que te aprecian.

  • ACUARIO (Del 21 de Enero al 19 de Febrero)

Leales, Originales, Brillantes, Simpáticos y muy amigueros. En salud uno de los puntos débiles es la columna vertebral trata de caminar erguido y acude al doctor. En el amor tu pareja te demostrará que te ama.

  • PISCIS (Del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Intuitivos, Imaginativos, Amables y Sensibles. No estás con la tranquilidad que requieres, pero pronto darás un suspiro de alivio cuando todo termine y veas que los problemas eran pasajeros.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO RECOMENDADO:

Tigresa del Oriente enferma de Coronavirus

Tigresa del Oriente enferma de Coronavirus (TROME)