Todos los días encontramos millones en y en distintas . Pero, quizá este sea el más triste, que por lo menos hoy verás, pues se trata del amor que siente y demuestra un dueño por su perro, aún después de muerto. Te contamos los detalles de este viral que ha conmovido a miles de usuarios en .

En plena por el , un hombre decidió realizar un melancólico video de en donde el principal protagonista sería nada menos que su perro. Para muchos un can es el mejor amigo del hombre. Para este tiktoker sin duda lo era, pues basta con ver los detalles que tuvo para producir el para entender el profundo cariño que aún siente por su mascota fallecida.

Muchos cibernautas se han identificado con el usuario, pues en algún momento de sus vidas experimentaron la pérdida de un perro, gato u otro animal doméstico que rápidamente pudiera ganarse el cariño de toda una familia. De hecho, un gran porcentaje de la población está de acuerdo y compara estas pérdidas con la muerte de algún ser querido.

Otros virales:

El Tik Tok más triste de todos

Diversos usuarios han coincidido que Luis, el muchacho que le dedicó un homenaje a su mascota muerta, ha logrado arrancar algunas lágrimas a sus seguidores justo en estos tiempos de cuarentena por .

El Tiktok más triste de todos
El Tiktok más triste de todos

Todo andaba bien en el video de . Luis tenía una caja con una gorra puesta, hecho que no hacía presentir lo que vendría a continuación: mostró una foto del pasado con la misma ropa, pero esta vez la gorra la tenía su perro.

Lo más llamativo del fue que dentro de la pequeña ánfora se encontraban las cenizas del can. Esto sin dudas ha conmovido a los miles de seguidores de @Luisferuzca3, haciendo que el se viralice en cuestión de horas.

@luisferruzca3

El mejor ser del mundo ❤️😔 ##bonnie ##teextraño ##doggy

♬ I'm Just a Kid - Simple Plan

Más virales de perritos:

| Un hombre llevó a su perro a realizarse una radiografía cerebral. Al ver el resultado, la espeluznante imagen sorprendió a su dueño, quien no pudo evitar sacarle una foto parar compartirlo con sus más cercanos. Fue así como la imagen llegó a su amigo Andy Richter, un famoso comediante que decidió publicar la instantánea en su cuenta de y la hizo viral.

Y aunque los humanos también lucen algo aterradores bajo una radiografía, la imagen del can ha horrorizado a los seguidores de Ritcher, quienes no dejan de comentar lo terrorífico que un pug puede llegar a ser. “Algunas cosas que simplemente no se pueden ver”, señala uno de los usuarios de la popular red social.

| Una mujer de la ciudad de Los Ángeles, en California, , jamás imaginó que su querido gran danés se volvería viral en las redes sociales luego que fuera encontrado en una situación un tanto particular cuando regresó a su casa.

El video muestra el momento en el que la mujer ingresa a su patio y se lleva tremenda sorpresa al ver a su perro tomando un baño caliente en el jacuzzi con masajeador. “¿Estás en el jacuzzi? ¿Tú solo te has metido allí?” se escucha decir a la joven.

En las imágenes se ve al can disfrutando placenteramente del baño mientras que su dueña observa sorprendida la escena. Lejos de tener la misma reacción, el can no se inmuta y abandona el baño de manera muy lenta.

El video fue compartido en , donde se ha convertido en uno de los videos de animales más populares de Internet, donde acumula más de tres millones de reproducciones y 34 mil reacciones.

| Solo quienes han perdido un perro conocen el dolor de ese tipo de experiencias. Es por eso que una mujer de no tuvo otra opción que regañar a su perro por haber salido de casa a escondidas. El video se volvió viral en las redes sociales por mostrar al can “pedir disculpas” a su propietaria por lo mucho que lo sentía.

En las imágenes del video de , se puede apreciar a una mujer enojada que le llama la atención a su perro de raza pitbull, llamado ‘Kafi’, por haberse escapado. El can se encontraba muy atento a las palabras de su ‘mamá’, mientras que a su costado había otro perrito, de color canela, que no entendía muy bien la situación. “Tu sabes que de aquí no tienes que salir. ¿A dónde te fuiste? Casi te atropellan allá afuera por andar de vago, casi te atropella un carro, siete carros”, dice la joven muy ofuscada.

Mientras le llamaba la atención a ‘Kafi’, el otro perro intentaba acercarse a su dueña para darle cariño, pero ella le pide que se siente y el animal muy obediente le hace caso. Entonces, les vuelve a decir que no tienen que salir de la casa. “¿Dónde estabas? No te tienes que salir. Nunca te tienes que salir de aquí. Para qué te vas a la calle”, continúa diciendo la joven a su perro de raza pitbull.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO RECOMENDADO:

Reinaldo Dos Santos video viral: Lo quisieron trolear y él da magistral respuesta

Reinaldo Dos Santos video viral: Lo quisieron trolear y él da magistral respuesta

MÁS VIDEOS:

Ignacio López Tarso estrena cuenta en Facebook a sus 95 años

Ignacio López Tarso estrena cuenta en Facebook a sus 95 años (16/04/20)

Bárbara Mori reveló que sufrió mucho en medio del éxito de Rubí

Bárbara Mori reveló que sufrió mucho en medio del éxito de Rubí (16/04/20)

Angie Jibaja abandonó la clínica. (Magaly Tv. La firme)

Angie Jibaja abandonó la clínica. (Magaly Tv. La firme)

Chapo Guzmán: Hija repartió canastas a ancianos. (Video: El Chapo 701)

Chapo Guzmán: Hija repartió canastas a ancianos. (Video: El Chapo 701)

Hija de Nicky Jam sorprende al cantar uno de los temas de su padre

Hija de Nicky Jam sorprende al cantar uno de los temas de su padre (16/04/20)

La respuesta de Justin Timberlake a Britney Spears tras recordar su rompimiento

La respuesta de Justin Timberlake a Britney Spears tras recordar su rompimiento (16/04/20)

Protagonistas de High School Musical confirman reencuentro

Protagonistas de High School Musical confirman reencuentro (16/04/20)