![Busca y encuentra al gato entre las palomas en solo 5 segundos [FOTO]](https://elbocon.pe/resizer/CHIoQbbWVCc_walFtCfA4jgen94=/465x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6T7KLB6MI5H3DAD6WMS43RHT74.jpg)
“Me importa”, la nueva reacción de Facebook y Messenger que en Latinoamérica viene llegando de forma paulatina. En esta red social se han visto muchas cadenas de mensajes o comentarios donde te indican cómo obtener esta nueva reacción, pero aquí te contamos la verdad sobre esta implementación de Mark Zuckerberg en medio de la pandemia del Coronavirus.
¿Cómo obtener el Me Importa?
No existe ningún APK para tener esta nueva reacción. Además, son FALSOS todos esos mensajes de cadenas que veremos en Facebook sobre cómo obtener esta reacción. La única verdad es que deberás ACTUALIZAR LA ÚLTIMA VERSIÓN de la red social sea en Android o IOS y esperar a que el “Me Importa” llegue a tu país, pues será habilitada de forma paulatina en diferentes regiones a nivel mundial. Por ahora, algunos países ya cuentan con el famoso “Care” (en inglés).
“Me Importa” y su relación con el coronavirus
Alexandru Voica, gerente de comunicaciones de Facebook, brindó detalles sobre esta nueva reacción: “Estamos lanzando la reacción “Me Importa” en Facebook y Messenger como forma de apoyo para las personas durante este tiempo que no tiene precedentes. Esperemos que esta reacción ofrezca diversas formas a las personas de mostrar su apoyo durante la crisis por Coronavirus”, explicó.
¿Cuándo se realizó el anuncio de la nueva reacción?
Facebook brindó detalles sobre el ‘Me Importa’ el pasado 20 de abril y paulatinamente irá llegando a todos los países a nivel mundial. Por tal razón, REVISA constantemente tu Playstore o AppStore para que puedas tener LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN y de esta forma puedas obtener la nueva reacción.
MÁS NOTICIAS VIRALES
- Joven hace increíbles capturas gracias a un drone, pero el final es totalmente inesperado
- La conmovedora historia del perro que se subió al auto de unos jóvenes y después no quería bajar
- Facebook Viral | Mira los memes que aparecieron sobre la niña que habló con Dios y pidió que nadie saliera el último martes [FOTOS]
- Video viral: Jaime Chincha fue tendencia en redes sociales tras su reacción al ver toser a Maria Antonieta Alva
- Luego de 3 años, una mujer se reencuentra con su gato perdido

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/C5LQT4ZQJNAQHKKJLC633QIRVM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WCQJE5CU5RA6ZH2OKG7ZXVRHCM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CNSA57UMCVHLFHTP2QBBCZT3RM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UFV7WYOKUZBQTG26HUIIC5LCFY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XF3SNCY4AJE5VF65LXDZZIQKQA.jpg)
![Jonathan Maicelo: ¿Lo confundieron de 'choro' en el calle? [VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/OjXPY4g03HycxO4GJTyt66ztdcs=/465x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VWKODQ2VWFDDLEGUIMSX2GNQ7M.jpg)