Últimas noticias

Hijo de María Elena Moyano desde España: “Apoyo a Keiko para que no vuelva el terrorismo” [VIDEO]

David Pineki Moyano dio su testimonio sobre lo que vivió a los 9 años cuando Sendero Luminoso asesinó a su mamá María Elena Moyano.
Hijo María Elena Moyano apoya a Keiko Fujimori.

Actualizado el 25/04/2021, 06:20 p.m.

David Pineki Moyano, hijo de María Elena Moyano, quien vio como Sendero Luminoso asesinó a su mamá a los 9 años se pronunció en contra de la extrema izquierda de Perú Libre y dijo que apoya a Keiko Fujimori para que no vuelva el terrorismo.

“Soy David Pineki Moyano, soy hijo de María Elena Moyano, soy víctima del terrorismo y quiero hacer con este vídeo a todos los peruanos a que seamos conscientes de lo que lleva un apoyo mínimo a la izquierda extremista”, comentó.

“Yo tuve que salir de mi país porque mataron a mi madre delante mía, yo tenía 9 años y no tuvieron ningún tipo de miramiento ni corazón, la mataron de la forma más terrible que pueda existir, la mataron delante mía, la hicieron desaparecer con dinamita”, agregó luego.

“No va a traer nada bueno la extrema izquierda, no estoy a favor de ningún partido político, pero un partido que tenga alguna relación con Sendero Luminoso lo rechazó totalmente. Si en este caso la mejor opción es Keiko apoyo a Keiko Fujimori para que no vuelva el terror en nuestra tierra”, dijo en otro momento del vídeo.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

elecciones

elecciones 2021

elecciones presidenciales

segunda vuelta

María Elena Moyano

Keiko Fujimori

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →