:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TKTR22XY3FAXRHGBQ6GOJESRNE.jpg)
Un grupo de madres de familia llegaron este martes hasta Palacio de Gobierno para ser homenajeadas por el “Día Internacional de la Mujer”, pero tuvieron que esperar una hora al presidente Pedro Castillo pese al fuerte calor y estar sin sombra.
Según las agasajadas la cita fue a las 9:30 de la mañana, pero el Presidente de la República llegó una hora después de la hora pactada pese a que habían adultos mayores.
Al llegar, el jefe de Estado vio a decenas de madres de familia sentadas en el ardiente asfalto de Palacio de Gobierno soportando los 29 grados Celsius que había registrado el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi). Tras ello dio su discurso bajo la sombra.
Ante el fuerte calor las presentes se molestaron y reclamaron al presidente. “Queremos toldo”, comenzaron a vociferar. Luego también pidieron sillas y no dejaron de mostrar su enojo. Tras ello, el presidente autorizó que se pongan en la sombra.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/ivhiEZwo/poster.jpg)
LO MÁS LEÍDO
- Reto visual, nivel EXPERTO: Encuentra la ‘P’ en tiempo récord
- Ingreso Solidario 2022: Cómo saber si soy beneficiario y cuándo pagan
- Flavia Laos pasa roche al intentar hacer el paso de Rauw Alejandro frente a Austin Palao
- Karen Dejo y su polémico mensaje a las mujeres durante show en discoteca: “Si no se dejan levantar, vayan a la cocina”
- Jaime Pulgar Vidal sobre regreso de Andy Polo a Universitario: “Me parece lamentable”