El y su propagación va en aumento a cada hora, por tal motivo se dejado en ‘stand by’ la producción de la nueva película de comedia-acción Red Notice de Dwayne “”, que tiene como protagonistas a Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Dwayne Johnson emitió un pequeño comunicado a través de Instagram y lanzó un video explicando por qué están tomando esta precaución. The Rock quería asegurarse de que todos entiendan la razón de este accionar.

“Estamos presionando la pausa en nuestra producción @netflix de RED NOTICE efectiva este lunes por las próximas dos semanas.

Es un privilegio hablar cara a cara con todo nuestro equipo para ayudar a dar un poco de claridad y orientación, ya que lo más importante en este momento es que llevemos a todos a sus familias preocupadas”, recita parte del enunciado.

Esta película distribuida por Netflix no es la única que se ha visto afectada por la pandemia del Coronavirus.

F9 (Fast & Furious 9), que coprotagoniza John Cena, tendrá un retraso hasta abril de 2021. Asimismo, el nuevo filme de James Bond, No Time to Die, se estrenará el 25 de noviembre.

Sobre su primer amor

WWE trasladó la edición del viernes de SmackDown a su centro de rendimiento en Orlando, Florida, sin fanáticos. El mismo plan está en marcha para Monday Night Raw.

WrestleMania 36, que está programado para el 5 de abril en Tampa Bay, Florida, también está en peligro después de que el comisionado del condado de Hillsborough, Les Miller, manifestará evitar cualquier evento deportivo y/o entrenamiento a fin de evitar la expansión del Coronavirus.

TAGS RELACIONADOS