Lorena Quaranta, doctora de 27 años no espero encontrar la muerte en su propio hogar. Esta profesional de la salud, que hasta hace una semanas se dedicaba a salvar vidas de las personas contagiadas por , terminó muriendo a manos de su novio Antonio De Pace. El hecho ocurrió el 30 de marzo en la localidad de Furci Siculo.

El asesino, quien se desenvolvía como enfermero en el mismo nosocomio que la occisa, estranguló cruelmente a la mujer que le había jurado amor por muchos años. Tras perpetrar el hecho, de inmediato atentó contra su vida, sin embargo, fue salvado por sus propios colegas.

Tras ser consultado por el móvil que lo había llevado a tomar esta irracional acción, De Pace solo atinó a responder: Me había pasado el coronavirus y la maté".

Aunque esta coartada fue invalidada de inmediato por el fiscal de Messina, quien señaló que ambas personas fueron sometidas a la prueba de hisopado, dando negativo para .

Lo que más llama la atención de los amigos y conocidos de la pareja fue una publicación que publicó Antonio tan solo un día antes del crimen, en donde hacía un llamado a la reflexión tras la dificil situación por la que atraviesan a causa del .

“Ahora más que nunca hay que demostrar responsabilidad y amor por la vida. Tengan respeto a ustedes mismos, a sus familias y su país. Recuerden a aquellos que están diariamente en el carril para curar a nuestros enfermos. Mantengámonos juntos, cada uno en su propia casa. Evitemos que el próximo enfermo sea nuestro querido o nosotros mismos”, escribió en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El alto precio pagado por el clero de Italia a causa del coronavirus. (AFP).

TAGS RELACIONADOS