se encuentra en cuarentena. El Gobierno de Argentina decretó que todas las personas mayores de 60 años son “de alto riesgo” debido al coronavirus, por lo que deberán permanecer sí o sí en casa y no salir por ningún motivo. El entrenador de Boca Juniors reveló cómo vive esta etapa.

"Estamos al lado de la familia, cada uno está en su casa y nos comunicamos por videollamada. Estamos todos bien, mi idea es no salir, aunque tampoco me dejan, ja. Estoy muy bien y con mucho compromioso", comentó en diálogo con Nexo ESPN Colombia.

Además, recomendó que se debe hacer caso a todas las medidas sanitarias para combatir el coronavirus: "Hay que hacerle mucho caso a los gobernantes y médicos, que son quienes nos van a sacar adelante. Tenemos que escuchar conciencia y esuchar a los que realmente saben", añadió el entrenador de Boca Juniors.

Recordemos que la Copa de la Superliga Argentina fue el último torneo de Sudamérica en suspenderse. Los clubes acataron la decisión de AFA y no volverán hasta que finalicen las medidas de prevención tomadas por el gobierno.

También te puede interesar