y Ana Siucho progatonizaron el pasado sábado ‘La Boda del Año’, que fue transmitida para todo el Perú por la señal de Latina. El ‘Orejas’ empieza una nueva etapa y recibió una sorpresa por parte de su esposa en el matrimonio.

El dúo musical Periko y Jessi León compusieron una canción para Edison Flores y Ana Siucho llamada ‘Chichi’, como le dicen los familiares a la esposa del ‘Orejas’.

La canción fue estrenada en el matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho, donde la esposa del ‘Orejas’ tomo el micro y le cantó mientras bailaban el tema.

“Estar a tu lado como en Disney y de rodillas me pediste que estemos juntos la vida entera... Y tus goles que enamoran, levantemos hoy la copa, tengo mil razones para amarte, sueño hasta viejitos abrazarte”, dice la canción.

También puedes leer: