Ni la pandemia del impedirá el inicio del año escolar 2021 a través del programa ‘’ del , pues desde el lunes 5 de abril iniciarán las clases virtuales y televisivas a nivel nacional.

El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, informó sobre los cambios y modificaciones que tendrá el programa, además, el registro y acceso se dará conforme pasen los días.

En esta nota de podrás conocer cómo conectarte a las clases virtuales del año escolar 2021 según el grado de inicial, primaria o secundaria que te encuentres.

Aprendo en Casa en vivo: Cómo me registro a la plataforma

Para poder registrarte en la plataforma de Aprendo en Casa, deberás seguir todo los pasos que te mencionaremos líneas abajo:

- Ingresa a la página web de .

- Busca la opción “Regístrate”.

- Selecciona tu perfil, modalidad de estudio y el grado.

- También es necesario escribir algunos datos como el día, mesa y año de nacimiento.

- Después de aceptar los términos y condiciones quedarás registrado.

Cabe mencionar que el programa ‘Aprendo en Casa’ que se dio a conocer en el 2020, inició sus transmisiones en el mes de marzo, sin embargo, ahora la plataforma digital comenzará el 5 de abril.

Asimismo, el ministro de educación informó que en algunos pueblos del Perú sí se podrá volver a las clases presenciales, sin embargo, eso se informará en las próximas semanas.

VIDEO RELACIONADO

Aprendo en Casa vía TV Perú y Radio Nacional
Aprendo en Casa vía TV Perú y Radio Nacional

LO MÁS LEÍDO