Últimas noticias

Selección peruana | Luis Abram en la mira del poderoso América de México, informan desde Argentina [FOTO]

El defensor peruano, luego de una gran temporada en Vélez Sarsfield, ha despertado el interés del club más ganador de la Liga MX.
Luis Abram tiene contrato con Vélez hasta el 30 de junio de 2021

Redacción El Bocón

Actualizado el 16/12/2019, 09:56 a.m.

Luis Abram ha cumplido una temporada de ensueño con Vélez Sarsfield, siendo parte fundamental en el once titular de Gabriel Heinze. Por ello, el defensor central de la selección peruana se encuentra en la mira del club más ganador en la historia de la Liga MX, América, según vienen informando periodistas argentinos.

Desde Argentina informan que Luis Abram se encuentra en la mira de América de México. Eso sí, el central aún mantiene contrato con Vélez Sarsfield y el club que quiera ficharlo deberá pagar su cláusula de rescisión que bordea los 6 millones de euros. Su contrato vence en junio de 2021.

Muestra de la gran temporada que ha tenido Luis Abram es la última elección del once ideal para los seguidores del diario La Nación de Argentina. Allí, el jugador fue elegido como “mejor central por izquierda” para los lectores del diario, con un 48% de los votos.

Ojo, Sergio Rapisarda, presidente de Vélez Sarsfield en diálogo con Velez 670 de Argentina, confirmó que no se va vender ningún jugador del club, por lo que si América quiere fichar a Luis Abram deberán pagar sí o sí su cláusula.

También te puede interesar

  • Jeickson Reyes sobre los pirotécnicos en hotel de Binacional: "Parece que los hinchas de Alianza celebraron por adelantado” | VIDEO
  • Alianza Lima vs. Binacional: jugadores victorianos quedaron devastados tras perder la final de la Liga 1 [FOTOS]
  • Alianza Lima | Pablo Bengoechea: “eterno agradecimiento a los hinchas y las disculpas por no darles el campeonato" | VIDEO
  • Binacional campeón 2019: Conoce a los últimos tres equipos que perdieron dos finales seguidas del torneo peruano (FOTOS)
  • Binacional campeón de la Liga 1 | El saludo de Jean Ferrari al ‘Poderoso del Sur’ | FOTO
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

América de México

Luis Abram

Selección peruana

Vélez Sarsfield

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →