Últimas noticias

Paolo Guerrero y su contundente respuesta sobre posible fichaje a Boca Juniors: “No tengo nada concreto” | VIDEO

El delantero de Internacional le va poniendo fin a los rumores que lo vinculan con Boca Juniors para la temporada 2020.

Redacción El Bocón

Actualizado el 21/12/2019, 07:24 p.m.

Paolo Guerrero ha sido fuertemente vinculado a Boca Juniors durante las últimas semanas. Primero, las tres listas previo a las elecciones ‘Xeneizes’ expresaron su deseo por ficharlo; posteriormente, ganó la lista de Ameal y Juan Román Riquelme, quienes fueron a la carga por el ‘Depredador’; en Argentina, semana tras semana los rumores se hacían más fuertes sobre un posible fichaje; finalmente, el ‘Depredador’ expresó su deseo por continuar en Internacional.

“Yo tengo contrato dos años (con Internacional). Siempre dije que cuando llegue una propuesta y sea buena para el club, sobre todo, y para mí, va a depender mucho del club en este caso. Yo tengo una cláusula pero hasta el día de hoy pertenezco en Inter, deseo continuar en Inter, no tengo nada concreto. Han sido más rumores de prensa que de otra cosa. Pertenezco a Inter y mi deseo es estar en Inter hasta el 2020”, expresó de forma contundente Paolo Guerrero.

El último rumor que surgió en Argentina sobre un posible fichaje de Paolo Guerrero fue que Internacional buscaría quedarse con Sebastián Villa y Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso, como moneda de intercambio para quedarse con el goleador de la selección peruana.

Además, recordemos que Lucas Barrios es, por ahora, el centrodelantero que viene ganando terreno en la lucha por ser el nuevo goleador de Boca Juniors. El delantero paraguayo es mucho más barato que Paolo Guerrero y esa sería la razón principal para ficharlo.

También te puede interesar

  • Roberto Mosquera y la tensa discusión con Alan Diez en Fox Sports Radio Perú sobre temas de corrupción | VIDEO
  • Javier Arce tras su paso por Binacional: “Me querían imponer jugadores o días para los entrenamientos”
  • Gustavo Costas asoma como reemplazo de Robero Mosquera en Binacional
  • Liga 1: Sporting Cristal informa que Patricio Arce será el nuevo jugador de Mannucci para la temporada 2020 | FOTO
  • Paolo Guerrero sobre Christian Cueva: "La selección lo necesita, el 2019 no fue su año” | FOTO
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Boca Juniors

Internacional

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →