Flamengo no pudo levantar a la Copa de Brasil tras caer por la vía de penales ante el Cruzeiro. Si bien Paolo Guerrero como Miguel Trauco anotaron, Diego falló un penal y esto conllevó a que los celestes alcen el título y se clasifiquen a la Copa Libertadores 2018.
TAMBIÉN PUEDES LEER:Perú vs. Argentina: Pedro Gallese sorprendió al cuerpo médico
Paolo Guerrero buscaba de todas formas ocasiones de gol y siempre mostrarse como un opción en el ataque del 'Mengao'. El atacante peruano no pudo disputar el partido de ida, en el que empataron 1-1, ya que estuvo suspendido.
Tras las celebraciones del Cruzeiro, Sport TV charló con el defensor Léo, el cual explicó que tuvo que hacer para neutralizar a Paolo Guerrero y mantenerlo lo más lejos posible del arco defendido por Fabio.
"Paolo Guerrero (a comparación con Paquetá) es un centro atacante que usa más el cuerpo, tiene más presencia de área, es un finalizador, un cabeceador, protege bien la pelota. La atención se redobla. Tiene que ser marcado de cerca, usa más el cuerpo, lucha mucho con los defensores. Para este tipo de jugadores, tenemos que tener una lectura diferente. Gracias a Dios, fuimos felices y dejamos que nos anote", manifestó el jugador.
"Los defensores intentamos bloquear su pierna buena (la derecha). Como es un jugador que finaliza bien con las dos piernas, eso genera una cierta duda, una cierta dificultad. En el espacio corto, él ya finaliza. No hay tiempo para recuperarse", concluyó.
TAMBIÉN PUEDES LEER:Perú vs. Argentina: Pedro Gallese sorprendió al cuerpo médico
LEE ADEMÁS: