Últimas noticias

Miguel Araujo fue titular en triunfo de Talleres por la Copa Argentina

Miguel Araujo jugó los noventa minutos del duelo de ida por los octavos de final
Miguel Araujo fue titular en triunfo de Talleres por la Copa Argentina

Aldo Martínez

Actualizado el 27/04/2019, 01:56 p.m.

Con la presencia de Miguel Araujo en el once titular, Talleres de Córdoba derrotó 3-2 a Atlético Tucumán por la el duelo de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina. Sebastián Palacios adelantó para los locales, luego la visita empató a falta de los cuatro minutos para el final.

-

El equipo donde milita Miguel Araujo, reaccionó en los primeros minutos del segundo tiempo y volvió a ponerse adelante en el marcador con gol del colombiano Dayro Moreno (55'). A los 78', nuevamente Moreno aumentó para Talleres de Córdoba. Cuando todo parecía cerrado, Atlético Tucumán descontó (estaban con nueve hombres) mediante Javier Toledo (89').

-

El encuentro de vuelta se jugará el sábado 4 de mayo a la 1:30 de la tarde (hora peruana). De superar está etapa, Talleres de Córdoba deberá enfrentar al ganador de la llave entre River Plate y Aldosivi. Estos partidos se disputarán el domingo 28 de abril y la vuelta el viernes 3 de mayo.

Miguel Araujo suma catorce encuentros desde su llegada a Talleres de Córdoba a mediados de la temporada 2018. Disputó doce encuentros por la Superliga y uno por la Copa de la Superliga Argentina y por la Copa Libertadores. La 'Fiera' todavía no anota.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

La rompieron en su club y el hincha sueña con verlos dirigiendo [FOTOS]

“Miguel Ángel Russo se aburrió de los jugadores de Alianza Lima”

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Superliga Argentina

Copa Libertadores

Miguel Araujo

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →