Peruanos en el Extranjero

Cristian Benavente y André Carrillo se pierden duelo en Egipto

Choque entre Pyramids FC y Al Hilal será en fecha FIFA

2019/02/10 - 21:46

Cristian Benavente del Pyramids FC y André Carrillo del Al Hilal se perderán el duelo pactado por sus clubes y que significaba una confrontación de compatriotas, ya que la fecha elegida es el 22 de marzo en la que la precisamente la selección peruana tendrá un amistoso por fecha FIFA contra Paraguay en los Estados Unidos, el siguente choque será el 26 contra El Salvador también en territorio norteamericano.

El directivo Mohammed Jamal al Assi, CEO de Pyramids Club y el Vicepresidente del Club Saudí Al Hilal, Fahad Al Rashed, firmaron un acuerdo para establecer un partido amistoso entre las ⁧ pirámides y el Saudi Al Hilal el 22 de marzo.

André Carrillo viene de anotar su tercera diana con la camiseta de Al Hilal en la Pro League de Arabia Saudita, en el pasado triunfo 3-1 frente a Al-Batin. El peruano tuvo que esperar el resultado del VAR para celebrar por una supuesta posición adelantada.  Por su parte Cristian Benavente anotó ya su primer gol en ese torneo, tras ingresar a los 82' y poner el 0-2 definitivo de Pyramids FC en el triunfo ante El Daklyeh por la Premier League.

De no mediar inconvenientes, tanto André Carrillo como Cristian Benavente serán convocados a la selección peruana para los amistosos de fecha FIFA como parte de la preparación para la Copa América Brasil 2019.