Últimas noticias

Claudio Pizarro estaría en cuarentena debido a que su hija habría dado positivo a prueba de COVID-19, según Bild

La hija de la estrella de Werder Bremen habría dado positivo a la prueba de coronavirus, por lo que el club alemán ordenó la cuarentena doméstica del atacante nacional.
Claudio Pizarro sería el jugador de Werder Bremen enviado a hacer cuarentena por el club, indica Bild. (Foto: @werderbremenES)

Redacción El Bocón

Actualizado el 15/05/2020, 12:59 p.m.

La hija de Claudio Pizarro habría dado positivo a una prueba de COVID-19, por lo que Werder Bremen decidió que el exdelantero de la Selección Peruana se someta a una cuarentena doméstica para evitar cualquier tipo de contagio a uno de sus compañeros en el equipo alemán.

Según detalló el portal Bild de Alemania, el club dio a conocer que una de sus estrellas está apartado de los trabajos que la institución realiza a puertas del reinicio de la Bundesliga (este sábado). Este jugador, sería el ‘Bombardero de los Andes’.

Werder Bremen no dio mayores detalles sobre la noticia, pero el medio europeo confirmó la noticia, por lo que Claudio Pizarro no sería tomado en cuenta por el elenco, por lo menos, para las primeras jornadas tras la reanudación del campeonato local.

Claudio Pizarro había indicado que sufrió un pequeño desgarro en los últimos días

El último martes, el propio Claudio Pizarro reveló la información en diálogo con Mister Chip, el español experto en datos y estadísticas deportivas. El ‘Bombardero de los Andes’ contó que sufrió “un pequeño desgarro en el (muslo) posterior”, por lo que estaría fuera de las canchas entre “dos a tres semanas”.

Casi al mismo tiempo, Werder Bremen anunció la noticia, mediante sus cuentas de redes sociales. “El atacante contrajo una lesión muscular en el muslo durante el entrenamiento. El delantero no estará disponible para los blancos verdes durante varias semanas”, señaló el club alemán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Toni Kroos sobre el regreso de la Bundesliga: “Si no lo logran los alemanes, no logrará nadie”
  • ¿Elogios al futuro compañero? Messi sobre Lautaro Martínez: “Es un delantero impresionante, se parece a Suárez”
  • Selección peruana | Yoshimar Yotún: “Mis padres se sacrificaron mucho, nunca repetí de año en el colegio”
  • Messi insiste sobre bajo nivel del Barcelona: “Sé que no es posible ganar la Champions como veníamos jugando”
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Selección Peruana

Werder Bremen

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →