Una vez más, Beto da Silva no sumó minutos en Deportivo La Coruña, esta vez por una situación bastante peculiar. Resulta que el técnico, Juan Antonio Anquela, decidió convocar a 19 jugadores para el duelo de la Liga Smartbank ante Girona, pero al final tuvo que salir con solo 18 futbolistas y fue el delantero peruano el gran sacrificado.
El peruano no salió ni en la banca de suplentes y vio de lejos la derrota de Deportivo La Coruña por 3-1 ante Girona en condición de visitantes y han entrado en zona de descenso.
Girona venció 3-1 al Deportivo La Coruña de Beto Da Silva con goles de Borja García, Marc Gual y Cristhian Stuani. El único gol para el club del peruano lo hizo Borja Valle.
Recordemos que en la Segunda División de España son 4 clubes los que descienden. Por ahora, Deportivo La Coruña marcha en el puesto 21 con solo 7 unidades, marcha penúltimo y comparte puestos de descenso con Málaga, Real Oviedo y Mirandés. Situación complicada en este arranque para el club donde milita el peruano.