¿Carlos Aparicio confirmó su elección como DT de la selección de vóleibol?

¿Carlos Aparicio confirmó su elección como DT de la selección de vóleibol?

El entrenador nacional colgó una publicación en la que confirmaría que será el reemplazante del brasileño Luizomar de Moura.

El entrenador Carlos Aparicio publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que ratificaría la información que dimos hace unos días en la que mencionamos que él iba a ser el elegido, por la directiva de la FPV, para ser el nuevo técnico de la selección peruana de vóleibol.  

"El viernes a las 10:30 aproximadamente te llevaba en mis hombros (al Cristo Morado). Te rogué que decidieras por mí. El lunes a las 10:30 me llamaron para comunicarme tu decisión. Ahora te ruego que me des la sabiduría para volver a alegrar a tu pueblo. Gracias Señor de los Milagros", se lee en el tuit del profesor Aparicio. 

Lo habíamos anunciado

Carlos Aparicio Saldaña suena fuerte para convertirse en el nuevo entrenador de la selección peruana de vóleibol, categoría mayores. El todavía técnico de Alianza Lima sellaría su vínculo con la Federación Peruana de Vóleibol (FPV) en los próximos días.

Según trascendió, la FPV, liderada interinamente por Carmen Gonzales López, habría decidido dejar de contar con los servicios del brasileño Luizomar de Moura, campeón del mundo con las selecciones menores y juveniles de su país, quien dirigía a la 'blanquirroja' desde enero del año pasado.

Cuando Luizomar de Moura fue presentado dijeron que se quedaría hasta el 2020. 

La razón del despido sería el considerable sueldo que percibe De Moura y que la actual directiva no está dispuesta a seguir asumiendo. Fue entonces que empezó a buscar a sus posibles reemplazantes y es Carlos Aparicio el que tendría las mayores chances para estar al frente del combinado nacional.

De acuerdo a nuestras fuentes de la FPV, Natalia Málaga sería parte del comando técnico de Carlos Aparicio, quien volvería a dirigir a la selección después de un largo tiempo. 

Comentarios