Chandler noqueó a Hooker en se debut en UFC. (Fuente: UFC)

El UFC 257 nos deja momentos emocionantes. Michael Chandler hizo su debut en el octágono de UFC y venció a Dan Hooker con un terrible knock out en el primer round.

Chandler buscó desde el primer minuto impactar con su derecha recta y logró sumar en más de una ocasión. Hooker tuvo problemas para marcar distancia con su patada a la pantorrilla. Michael reaccionó conectando un fuerte ‘volado’ de izquierda que dejó caer “The Hangman”. Algunos golpes posteriores sellaron el ‘knock out’.

McGregor vs. Poirier en la estelar

Esta no es la primera vez que McGregor Poirier se ven las caras. La última vez que pelearon fue hace más de seis años en el UFC 178, pero el estadounidense ha mejorado desde entonces. Derrotó a Max Holloway por el campeonato interino de UFC y tuvo una actuación decente ante Nurmagomedov, el actual rey del peso ligero.

Conor es el gran favorito a pesar del buen momento de Dustin. Su destrucción a Donald Cerrone en 2020 hace que la mayoría de personas vea como esta una pelea favorable para el irlandés.

McGregor parece estar en forma fenomenal y, según la mayoría de informes, está motivado como lo ha estado desde su debut en el peso pluma. McGregor predijo que ganaría la pelea en 60 segundos.