Natalia Málaga habló sobre la polémica con Angélica Aquino

Natalia Málaga habló sobre la polémica con Angélica Aquino

La entrenadora de César Vallejo dijo que se ha tergiversado todo

Natalia Málaga, estratega del equipo de vóley César Vallejo, es conocida por tener un carácter duro y serio; sin embargo, cuando hay que poner las cosas mansas ella es la primera en salir a hablar. Por eso, hizo su descargo e indicó que se mal interpretó todo sobre la polémica con Angélica Aquino, a quien llamó 'llama' en el encuentro ante Regatas Lima por la Liga Nacional de Vóley.

-Voleibol: Natalia Málaga podría ser sancionada por la FPV

"Se ha tergiversado porque la gente se mete en cosas que no le competen. Lamentablemente está la televisión de por medio y los televidentes interpretan mal la situación por la confianza y amistad de la persona a la que yo me haya podido dirigir, hay falta de conocimiento", recalcó Málaga.

-¿Qué dijo Angélica Aquino luego de que Natalia Málaga la llamara "llama"?

Además, dijo: "Yo he hablado con Angélica y no tengo ningún problema, ella ya dio su declaración y ha dicho que este tema de apodos viene de hace muchos años. Me dijo que tal vez no era el momento, se sintió un poco incómoda pero no es que le fastidie que se lo digan porque mañana me la encuentro, le digo "hola llamita" y me mato de risa", sentenció la popular 'Mala Mala'.

Lee además:

#TorneodelInca: Conoce la programación de la octava fecha http://t.co/MZjvrv6xlL pic.twitter.com/NByI9IgCw8

— Diario El Bocón (@elbocononline) marzo 17, 2015

Comentarios