Foto: Grupo Epensa

Voleibol: Natalia Málaga podría ser sancionada por la FPV

Directorio del vóley indignado por insulto racista

Natalia Málaga sería sancionada por decirle “llama” a Angélica Aquino, según comunicado emitido por el directorio de la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

El comunicado señala “que en correspondencia a nuestros valores de respeto a todas las personas integrantes de la gran familia del voleibol, rechazamos cualquier acto verbal o físico que pueda atentar contra el bienestar de alguno de sus miembros". 

¿Qué dijo Angélica Aquino luego de que Natalia Málaga la llamara "llama"?

Prosigue "por ello comunicamos que la acción realizada por la entrenadora de la Universidad César Vallejo, Natalia Málaga, durante el partido contra Regatas Lima el pasado miércoles 11 de marzo por la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) en el que calificó de “llama” a una jugadora del equipo rival, pasará a la Comisión de Justicia para que este órgano pueda tomar las medidas correspondientes. 

Asimismo, en pro de mantener el clima de respeto y que este tipo de acciones no se vuelva a repetir, la entrenadora Málaga indicó al directorio que ya se comunicó con la jugadora involucrada para manifestarle las disculpas correspondientes.

Comentarios