Después de dos años de competir en distintas partes del continente en la prestigiosa , el luchador vuelve al Perú para recuperar el título de peso pluma del Fusion Fighting Championship (), en su edición número 41, en la que enfrentará al argentino Bruno Conti, en las semifinales del Gran Prix de peso pluma (66 kilos).

conversó con EL BOCÓN previo a su combate y aseguró que conseguirá el triunfo para el Perú. “Estoy emocionado de pelear en mi país, delante de mi gente y volver al evento donde pude ser campeón en dos oportunidades. Van a ver a un Humberto decidido a terminar el combate y que no llegue a la decisión de los jueces”, señaló el luchador.

Humberto Bandenay regresa a pelear a Perú en busca del título del FFC. (Foto: Facebook Bandenay/FFC)
Humberto Bandenay regresa a pelear a Perú en busca del título del FFC. (Foto: Facebook Bandenay/FFC)

también se refirió a su salida de la y lo que viene para su futuro. “La salida de la UFC la tomé de la mejor manera, creo que fue una buena etapa. Voy a seguir armando una buena estrategia para volver. Creo que hay algunos cosas que tengo que mejorar, detalles que marcan la diferencia. He tenido propuestas del extranjero de otras organizaciones y espero que se concreten”, indicó.

En esta ocasión, participará en un Grand Prix para determinar al próximo campeón del peso pluma, cuyo cinturón se encuentra vacante.En la otra llave del Grand Prix; Martín Mollinedo, quien en su momento fue considerado el mejor peleador de la categoría en el país, enfrentará al argentino Juan Pablo ‘El León’ Varela. El ganador de esta pelea se enfrentará al ganador de la otra llave.

El 41 se llevará a cabo este miércoles 13 de noviembre, en el Coliseo El Rosedal de Surco. En total serán doce peleas en disputa, seis de ellas internacionales y por primera vez se disputará un título femenino de prestigio, en el combate entre Sandra Lavado y Karla Sánchez.

Humberto Bandenay luchador peruano de FFC





TAGS RELACIONADOS