Zidane defiende a Benzema y asegura que es uno de los mejores del mundo

Zidane defiende a Benzema y asegura que es uno de los mejores del mundo

Técnico de Real Madrid aseguró que defenderá a Karim Benzemá "hasta la muerte", pues lo considera uno de los mejores jugadores.

A un día de la final del Mundial de Clubes, Zinedine Zidane compareció ante la prensa y no solo se dio tiempo para analizar al rival, Gremio, también habló sobre las constantes críticas a Karim Benzema por su falta de gol y el rechazo de los hinchas de Real Madrid hacia el francés. El técnico no solo volvió a mostrarse en contra de lo dicho, también aseguró que él siempre lo respaldará. 

"No estoy de acuerdo con las críticas, pero no pasa nada. Lo que me interesa no es sólo el gol. Karim Benzema es un jugador diferente. No va a marca 50 goles, pero hace otras cosas. Me gusta lo que hace para el equipo. Esto es un juego de equipo y Karim es uno de los mejores. Le voy a defender hasta la muerte. Hay jugadores que no juegan bien, pero los defenderé y no es el caso de Benzema", declaró Zinedine Zidane

Sobre el partido que disputará Real Madrid contra Gremio, Zinedine Zidane aseguró que será un choque complicado, pues el cuadro brasileño tiene un esquema y estilo de juego diferente al de los merengues, pero ambos han hecho los méritos para llegar a esa instancia al Mundial de Clubes. 

"Es un equipo técnico y físico, que juega a la contra. Vamos a prepararlo mejor y estar atentos. Estamos convencidos de hacerlo mejor en ese aspecto. Estamos aquí por ganar la Champions. Ahora hay que pensar en ganar la final. Vamos a tener que jugar un buen partido. Estamos creciendo", concluyó Zinedine Zidane

LEE TAMBIÉN:

Comentarios