Un partido histórico es el que se ha vivido entre Veracruz y Tigres por la fecha 14 de la Liga MX. Como se sabe, el 'Tiburón' atraviesa una crisis económica y no les paga desde hace algunos meses a sus jugadores. Previo al duelo ante el conjunto de Monterrey, los 'Tiburones Rojos' se reunieron con la directiva y aceptaron las condiciones para jugar.
Lo que nadie esperaba era que los jugadores de Veracruz se detuvieran y quedaron inmóviles en el campo de juego, por lo que Tigres aprovechó para marcarles tres goles en solo 5 minutos de juego.
Al minuto 3' el 'Chaka' Rodríguez marcó un gol de media cancha; al minuto 4' André Pierre Gignac aprovechó para rematar desde fuera del área y marcar el segundo, quien curiosamente anotó su gol número 100 con la camiseta de Tigres; el tercero lo marcó Eduardo Vargas, quien ni siquiera recibió la marca del rival y anotó en medio de los abucheos del público, pues estaban indignados porque los visitantes no se solidarizaron con sus colegas.
También te puede interesar
Ex Alianza Lima, Fernando Meneses, recibió uno de los castigos más duros en la Liga de Chile por insultar al árbitroResultados de la Liga MX de la fecha 14: Sigue EN VIVO todos los partidos y la tabla de posiciones