Solo faltaba el último empujón y llegó de un rival. La velocidad de y una cuota de suerte propiciaron el segundo gol de Vancouver Whitecaps sobre por la MLS is Back, certamen que marca el retorno de actividades en el fútbol estadounidense.

El atacante nacional lideró un contragolpe letal para su equipo a los 21 minutos del duelo y se complicó a la hora de definir, pero recibió una ayuda inesperada cuando parecía haber desperdiciado una clara ocasión de gol.

Reyna tomó el balón en su propio campo, llegó al área contraria en cuestión de segundos y falló un mano a mano de manera increíble; sin embaergo, apareció Judson Silva en la acción para salvarlo y perjudicar a los suyos.

El volante brasileño se esforzó al límite para intentar alejar el peligro de su área y terminó añadiendo el balón a las redes.

De esta manera, Vancouver Whitecaps se colocó 2-0 arriba en el marcador del compromiso, que terminó 4-3 a favor del San Jose Earthquakes de Marcos López gracias a una remontada notable.

La MLS is Back sirve para el regreso de la Major League Soccer tras meses de suspensión por la pandemia de COVID-19. Los duelos se disputan en el ESPN Wide World of Sports Complex, de Orlando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR