Selección Chilena fue estafada por combinado africano / Foto: twitter

Selección Chilena fue estafada por combinado africano

Pizzi esperaba enfrentar a los titulares, pero jugará ante un equipo "B" de Burkina Faso.

La selección chilena se viene preparando para la Copa Confederaciones que se realizará en Rusia que comienza el 17 de junio. El país elegido para el partido amistoso es la selección africana de Burkina Faso. Los africanos quedaron en el tercer lugar en la Copa Africana de Naciones, y era un buen rival teniendo en cuenta su actualidad, pero todo cambiaría cuando se supo que llegarían con un equipo suplente.

NO TE PIERDAS:Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Juan Antonio Pizzi, director técnico de la selección chilena, está incómodo con esta situación según revela el diario español AS, ya que el argentino quería prepararse ante equipo competitivo y de buena categoría. Esto no será posible al menos en este encuentro.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

El partido se jugará el viernes y tendrán que jugarlo de igual manera. El entrenador de la selección africana lamentó la situación y explicó el motivo por el cual se presentará un equipo alterno. "Esta invitación a Chile era un honor y un privilegio, pero las fechas no cuadraban. A mí me pagan por clasificar a Burkina Faso a la Copa de África y a su primer Mundial", declaró Paulo Duarte, DT portugués que tampoco estará presente en el amistoso.

"El amistoso frente a Burkina Faso nos servirá para asimilar el partido con Camerún, pues son semifinalistas de la Copa de África", había declarado Juan Antonio Pizzi días antes de conocerse que Burkina Faso llegaría con suplentes. Algo similar pasa con Chile, que tiene en Eduardo Vargas a una de sus máximas figuras, pero no ha estado teniendo regularidad.

- Alianza Lima vs Independiente: Triunfo íntimo paga todo este dinero

LEE ADEMÁS:

Comentarios