El Vicente Calderón vivió su último encuentro tras jugar las Leyendas del Atlético de Madrid versus las Leyendas del Fútbol. Ronaldinho fue uno de los ex futbolistas invitados y tuvo un enorme gesto por amor al deporte. Besó el campo del Vicente Calderón y dejó una frase que hará pensar a más de uno en lo que significa este hermoso deporte.
Ronaldinho se arrodilló en el campo del Vicente Calderón y besó el césped: "Besé la cancha porque cada vez los jugadores piensan más en el dinero, que en divertirse en el campo. Yo nunca pensé en el dinero, solo quería jugar al fútbol", fue lo que dijo Ronaldinho tras su acto. Además, no solo regaló esta escena que quedará en el recuerdo para todos los asistentes, sino también se lució haciendo lo que mejor sabe, jugar al fútbol. Ronaldinho fue magia pura.
Este gesto de Ronaldinho sucedió casi al finalizar el encuentro, donde fue sustituido, se arrodilló y besó el campo, lo que generó que todo el Vicente Calderón lo ovacionara. También destaca la cabellera de Ronaldinho y su barba que están volviéndose de una tonalidad blanca producto del correr de los años, sin embargo, la magia en sus pies sigue intacta. El resultado final fue 5 a 4 en favor de las Leyendas del Fútbol.
LEE ADEMÁS
#SerieA: Francesco #Totti y los memes tras su despedida de la #ASRoma [IMÁGENES]► https://t.co/lzBqWMMtSM pic.twitter.com/o9giSgOImd
— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de mayo de 2017