Paul Pogba es sensación en redes por práctica religiosa [FOTOS]

Paul Pogba es sensación en redes por práctica religiosa [FOTOS]

Paul Pogba subió unas fotos a sus redes practicando el Ramadán, de origen musulmán.

Paul Pogba es sensación en redes sociales tras subir unas fotos y un video en su peregrinaje a La Meca por el Ramadán, práctica musulmana. Se puede apreciar a Pogba con la ropa típica de esta cultura, en la que durante el noveno mes realizan ayunos desde que sale el sol hasta que se oculta, por eso el jugador del Manchester United se tomó un tiempo para asistir a Arabia Saudita, país donde se encuentra La Meca. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Gustavo Costas se va del Independiente Santa Fe?

No es un secreto la práctica del Ramadán en Paul Pogba. Durante la Eurocopa de Francia 2016 se le prohibió realizar estos ayunos, debido a que comprometían seriamente con su rendimiento dentro del campo de juego por el tema de la alimentación. Además, en la Selección Francesa no es el único que realiza el Ramadán. En aquella ocasión se le prohibió a N'Golo Kante, Adil Rami y Bacary Sagna de realizar dicho ayuno, jugadores que estaban convocados para la Euro2016 donde fueron sub campeones. 

Además, parece ser que es la primera vez que Paul Pogba visita La Mezquita, debido a que en su Twitter puso: "Una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida", lo que hace pensar que es la primera ocasión que Pogba asiste a dicho lugar y también dedicó un buen Ramadán para todos sus seguidores. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Francesco Totti jugó su último partido con la Roma [VIDEO]

Paul Pogbaacaba de concluir una temporada regular con el Manchester United, tanto en objetivos de títulos como en rendimiento individual, siendo muy cuestionado durante toda la temporada sobre si realmente valía los 120 millones de dólares que el equipo de Mourinho pagó por el francés. El pasado miércoles fue campeón por primera vez en la Europa League con los 'Red Devils'. 

LEE ADEMÁS  

Comentarios