Real Madrid piensa en el futuro.

Real Madrid tiene en agenda al posible sucesor de Sergio Ramos

Real Madrid piensa en el futuro.

Si bien la temporada acaba de iniciar para el Real Madrid, el técnico del equipo Zinedine Zidane ha identificado un par de necesidades. El francés asegura que le urge un delantero y un defensor. Sin embargo, en lo que más está trabajando el DT por estos días es encontrar un zaguero de cara al mercado de pases de invierno de 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

El portal español 'Don Balón', Zinedine Zidane mantiene una lista con cuatro candidatos a convertirse en nuevo central de Real Madrid. Bien es sabido que Sergio Ramos no es el mismo joven de hace unos años y es por ello, que se busca un sustituto. 

Aymeric Laporte, Marquinhos e Íñigo Martínez figuran en la lista de la 'Casa Blanca' para llegar en el próximo mercado de pases. No obstante, el que es un firme candidato para llegar es Dayot Upamecano.

Si bien no es conocido por muchos, Upamecano es un central que ha destacado con el Leipzig en las dos últimas temporadas. Zinedine Zidane entiende que el futbolista franco-bisauguineano podría ser el reemplazo ideal de Ramos a largo plazo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

LEE ADEMÁS:

Comentarios