PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

Edinson Cavani y Neymar protagonizaron incómodos momentos en la victoria del PSG

PSG derrotó por 2 a 0 a Lyon en el Parque de los Príncipes gracias a dos autogoles, sin embargo, hubieron dos acciones bastante polémicas entre dos compañeros del cuadro parisino. Neymar Edinson Cavani tuvieron discusiones en dos situaciones diferentes: al momento de querer patear un tiro libre y a la hora de ejecutar un penal. En cada situación, un jugador se salió con las suyas pero sin dudas este hecho puede generar problemas a la interna.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christian Cueva y el golazo olímpico para el 2-0 de Sao Paulo ante Vitória [VIDEO]

Primero, Edinson Cavani quiso patear un tiro libre pero fue Dani Alves quien le escondió el balón al uruguayo y no se lo quiso dar hasta que llegó su compatriota y amigo, Neymar, a quien sí le dio el balón para que pueda patear el tiro libre. Esta fue la primera de las 2 acciones más que polémicas, pues ambos quieren adueñarse de los balones parados.

En la segunda acción, Edinson Cavanii tuvo su revancha y no permitió que Neymar le vuelva a pasar por encima. El penal a favor del PSG lo quería patear Neymar pero fue el uruguayo quien tomó el balón primero y ni siquiera miró al brasileño cuando este se acercó a pedir el balón. Lo peor de todo fue que el remate de Cavani fue atajado por el portero de Lyon y PSG no pudo ampliar su ventaja. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid superó 1-3 a Real Sociedad por La Liga

Finalmente fue victoria para el PSG gracias a dos autogoles, en un partido complicado para los parisinos pero que finalmente y gracias a este resultado vuelven a ser los únicos líderes de la Ligue 1. 

Comentarios