:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3IMOUT4BR5EDHC5JTXEQIYSISY.jpg)
Gareth Bale se recupera de la lesión que sufre en la pierna izquierda y aunque no juega, su nombre ha sonado muy fuerte en las redes sociales por una imagen que publicó en su cuenta de Twitter.
El galés subió una fondo donde está en una piscina y llamó la atención porque se encontraba completamente desnudo.
"No puedo esperar a salir de las piletas y volver a la cancha", escribió Gareth Bale en la misma publicación y causó furor entre sus seguidores.
Por otro lado, los ánimos en la interna del Real Madrid comienzan han comenzado a cambiar gracias al regreso de jugadores claves como el atacante francés Karim Benzema, el colombiano James Rodríguez y el croata Mateo Kovacic.
El delantero francés Karim Benzema trabajó hoy en solitario y de forma intensa con y sin balón en el entrenamiento a puerta cerrada del Real Madrid en Valdebebas para preparar el partido del sábado contra la UD Las Palmas, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.
Back at it again this morning, can't wait to get out the pool and back on the pitch! #HalaMadrid pic.twitter.com/m3nrBFo9FL— Gareth Bale (@GarethBale11) octubre 27, 2015
