Jamie Vardy. (Foto: AFP)

​Premier League: Jamie Vardy renovó con el Leicester City hasta 2019

El máximo goleador de la Premier League, Jamie Vardy. prolongó su contrato con el Leicester hasta junio de 2019.

Horas después de vencer al Manchester City y escaparse en la clasificación de la Premier League, el Leicester City completó un sábado glorioso al anunciar la prolongación del contrato de su delantero estrella Jamie Vardy hasta junio de 2019.

"Estoy absolutamente encantado de seguir luchando por conseguir algo especial con este club", declaró Jamie Vardy, el máximo goleador de la Premier League a la web del Leicester City, club sensación en uno de los torneos más complicados del mundo.

Jamie Vardy, de 29 años, está jugando un papel fundamental en la sorprendente marcha del modesto Leicester City, que tras vencer este sábado al Manchester City, lidera la Premier League con cinco puntos de ventaja sobre el Tottenham y seis sobre su rival esta jornada.

El delantero, autor de 18 goles esta temporada, es junto al mediapunta argelino Riyad Mahrez, la clave del éxito del equipo entrenador por el veterano italiano Claudio Ranieri. que ha pasado de jugar la segunda división hace dos años a estar a un paso de ganar la considerada mejor liga del mundo.

Fichado del Fleetwood Town, un equipo de la quinta división inglesa por un 1,4 millones de dólares en 2012, Jamie Vardy ha pasado a ser gracias a sus goles internacional por Inglaterra y un jugador cotizado por los grandes equipos de su país.

"Leicester City ha demostrado una fe ciega en mí desde el día que llegué hace tres años y medio y es imposible medir cuánto me ha ayudado esa confianza en mi mejora" como jugador, destacó el Jamie Vardy a la página oficial del Leicester City.

LEE ADEMÁS

Carlos Zambrano fue expulsado en la derrota el Frankfurt [VIDEO]

¡Lo vio #RicardoGareca! #GianlucaLapadula anotó este golazo: http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/salernitana-vs-pescara-en-vivo-gianluca-lapadula-titular-por-la-serie-b-119010/

Posted by Diario El Bocón on Saturday, February 6, 2016

Comentarios