Carlos Zambrano fue expulsado en derrota del Frankfurt [VIDEO]

Carlos Zambrano fue expulsado en derrota del Frankfurt [VIDEO]

Eintracht Frankfurt perdió 2-4 con Stuttgart y Carlos Zambrano salió expulsado en el segundo tiempo.

El Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano no la pasa bien en la Bundesliga. De local perdió 4-2 ante el Stuttgart, quedó muy cerca de la zona del descenso y encima el defensa nacional salió expulsado en el segundo tiempo por doble amarilla.

Como es de costumbre, Carlos Zambrano, había salido de titular. En los primeros minutos el partido estaba controlado por el Eintracht Frankfurt,, sin embargo Stuttgart fue el que 'golpeó' primero. A los 25 minutos Christian Gentner adelantó para la visita. Y en el final de la primera etapa, Daniel Didavi aumentó las acciones.

Ya en el segundo tiempo, todo indicaba que la historia cambiaría más aún con el descuento de Eintracht Frankfurt a los 52 minutos por intermedio de Alexander Meie. El equipo de Carlos Zambrano había volcado al ataque para igualarlo, pero esto le trajo problemas en la zona defensiva. Y fue así que a los 65 minutos Georg Niedermaier amplió la ventaja a 3-1.

A los 75 minutos Carlos Zambrano saldría expulsado por doble amarilla, un minuto más tarde Filip Kostic puso el cuarto de penal para el Stuttgart. En el último minuto, Szabolcz Huszti descontaría. Con este resultado, el Eintracht Frankfurt se quedó con 21 puntos en el puesto 14, a solo 2 del que se ubica en la zona del descenso: Werder Bremen de Claudio Pizarro.

LEE ADEMÁS:

#CristianBenavente lidera votación a jugador del mes en el Charleroi

Posted by Diario El Bocón on Sábado, 6 de febrero de 2016

¡DURO GOLPE! #AlianzaLima jugará solo con una tribuna habilitada contra Alianza Atlético https://t.co/RJ3QTXG2Fb pic.twitter.com/4I4ssiLMCu

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 6, 2016

Etiquetas
Comentarios