Este lunes, la FIFA premió al mejor jugador de la temporada, así como también al equipo ideal y al mejor gol. Justamente este último, tuvo como ganador al delantero francés del Arsenal, Olivier Giroud, gracias a su inusual pirueta.
LEE ADEMÁS: Oportunidad para James: Müller será baja por lesión en Bayern Munich
El gol se dió el 1 de enero del 2017, en el compromiso entre el Arsenal y el Crystal Palace válido por la jornada 19 de la Premier League. Olivier Giroud se lució con un ''escorpión" para marcar el 1 a 0 a favor de su equipo.
A los 17 minutos del primer tiempo, Arsenal emprendió la contra. En un rápido accionar, el balón llegó a los pies de Alexis Sánchez, que se escapó por la izquierda y mandó el centro para Olivier Giroud, quien con una volea de taco venció al arquero y decretó el primer tanto del partido.
El jugador del Arsenal se impuso a la venezolana Deyna Castellanos y al arquero sudafricano Masu Luke Oscarine. Diego Forlán fue el encargado en darle el trofeo al goleador. Olivier Giroud fue el ganador gracias a los votos de la gente mediante la web oficial de la FIFA.
LEE ADEMÁS: Oportunidad para James: Müller será baja por lesión en Bayern Munich
[VIDEO]